horizonte dron

Horizonte Dron es un proyecto empresarial, de capital 100% valenciano, que alza el vuelo en el año 2021. Después de varios meses de duro trabajo y preparación legal, Horizonte Dron nace con la intención de ofrecer un servicio de calidad, integral y moderno en el sector de las aeronaves sin tripulación.

Apuesta audiovisual

Nuestra primera misión se centra en la filmación, grabación y montaje de las mejores piezas audiovisuales aéreas. Contamos con auténticos profesionales del mundo gráfico y visual, a los que añadimos las competencias y capacidades de un piloto de dron. Contamos para esta primera fase con las acreditaciones oficiales de AESA y necesarias para poder alzar el vuelo de cualquier aeronave no tripulada.

Disponemos de drones para grabación video HD & 4K, equipos fotográficos profesionales, con estabilizadores de imagen, “alta resolución” para grabación terrestre y aérea, TV, Publicidad, etc.

Con ese material realizamos producciones de alto nivel para promoción, publicidad, marketing y comunicación, ofreciendo una experiencia aérea sin precedentes y con el sello de Horizonte Dron.

Edición y postproducción, podemos entregarle nuestras imágenes en bruto o ya editadas en el formato que necesiten, con rotulación e infografía profesional, así como fondo musical o locución profesional

Las grabaciones de Horizonte Dron son muy útiles en sectores como la construcción, seguimiento de obras, inspección industrial, peritajes de compañías aseguradoras, filmación publicitaria, reportajes, proyectos y seguridad del medio ambiente, directos deporte, eventos.

Agricultura

Horizonte Dron alza el vuelo siendo consciente de todas las posibilidades que ofrece hoy este sector. De tal manera que estamos formados y listos para ofrecer servicios exclusivos en el campo de la agricultura.

Pulverización, siembra de semillas, fumigación de productos fitosanitarios en agricultura, o la dispersión de sólidos y fertilizantes, son algunas de las misiones en las que podemos operar si son de su interés.

Más información en: https://horizontedron.com/drones-en-agricultura

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *